El Rap como motor para la inclusión

El popular rapero El Melli será el artista principal de SolidariRap, un evento solidario que se realizará este domingo en Tribus Bar y Arte (Pedro Vittori 3523). Además participarán grupos locales como Alto Vuelo, Delfino Flow, entre otros. 

“El Melly”, figura de este evento, es un destacado artista y líder urbano que nació en el barrio “Fuerte Apache” del gran Buenos Aires (el barrio de Carlitos Tevez), y producto de su talento, carisma y particular modo de expresar la realidad de sus pares, llegó hasta la revista Rolling´s Stone.

Quienes lo siguen, que no son pocos, destacan su capacidad para transmitir lo que sienten y viven millones de latinos; esencia que lo llevó a editar discos con muchos éxitos y temas que tienen millones de reproducciones en YouTube. De hecho, fue premiado por YouTube y es un referente indiscutible de la cultura urbana, presente en escenarios de todo el país.

Su amistad con el conjunto de rap local Alto Vuelo (de Alto Verde), integrado por Elian Alejandro Pérez, Nahuel Aguirre y lucas Ifran, los llevaron a grabar dos temas juntos en 2017, “Mi vida es un Free Style”; “Buscando Money” y recientemente un mixtape; que son la “excusa” para reunirse, brindar un show de categoría internacional y ayudar a otros.

Por eso, el domingo 5 de agosto, en el Club Musical Tribus de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 18:00 hs estos artistas harán una especial presentación. La entrada no tiene costo monetario, queda a criterio de los vecinos que, quienes puedan, colaboren con un alimento no perecedero o un abrigo; que será destinado a diferentes barrios de la ciudad como Alto Verde y la Gran China.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: