Se presentaron los avances en las obras de la Ruta Provincial N° 1

El ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, junto al intendente de la ciudad de Rincón y el Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, mostraron a los vecinos la tercera etapa de los trabajos.

El día José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte presentó junto a otros funcionarios, los avances de las obras en Ruta Provincial N°1.

“Estos trabajos implican: una obra hídrica importante en este territorio, la pavimentación de la colectoras, alumbrado y semáforos”, sentenció Garibay.

Estos trabajos tienen como objetivo la construcción de 13 kilómetros de desagües, pavimentación de 10,5 kilómetros de colectoras, forestación y la puesta en marcha de una nueva ciclovía de 13 kilómetros con doble sentido de circulación.

Por su parte el Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo le presentó a los vecinos como serán los avances en las obras en los tres meses (Julio, Agosto y Septiembre). Además, en relación a los recortes en obra pública que Nación le pidió a Provincia, dejó en claro que “la Ruta 1 no se verá afectada”.

En cuantos a los plazos y el monto total de la obra el ministro Garibay dijo que “ el presupuesto es cercano a los 400 millones de pesos original y a mediados del año que viene esperamos tener la obra finalizada”.

Por otra parte, Silvio González, intendente de la ciudad de Rincón se refirió a los avances en los trabajos y dijo que “estas obras van a mitigar el riesgo hídrico”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: