Se presentaron los avances en las obras de la Ruta Provincial N° 1

El ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, junto al intendente de la ciudad de Rincón y el Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, mostraron a los vecinos la tercera etapa de los trabajos.

El día José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte presentó junto a otros funcionarios, los avances de las obras en Ruta Provincial N°1.

“Estos trabajos implican: una obra hídrica importante en este territorio, la pavimentación de la colectoras, alumbrado y semáforos”, sentenció Garibay.

Estos trabajos tienen como objetivo la construcción de 13 kilómetros de desagües, pavimentación de 10,5 kilómetros de colectoras, forestación y la puesta en marcha de una nueva ciclovía de 13 kilómetros con doble sentido de circulación.

Por su parte el Administrador General en Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo le presentó a los vecinos como serán los avances en las obras en los tres meses (Julio, Agosto y Septiembre). Además, en relación a los recortes en obra pública que Nación le pidió a Provincia, dejó en claro que “la Ruta 1 no se verá afectada”.

En cuantos a los plazos y el monto total de la obra el ministro Garibay dijo que “ el presupuesto es cercano a los 400 millones de pesos original y a mediados del año que viene esperamos tener la obra finalizada”.

Por otra parte, Silvio González, intendente de la ciudad de Rincón se refirió a los avances en los trabajos y dijo que “estas obras van a mitigar el riesgo hídrico”.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: