El precio del boleto atado a las paritarias.

La concejala justicialista Marcela Aeberhard presentó un proyecto que apunta a emparejar el desmedido aumento de la tarifa del boleto y el magro aumento de los sueldos por paritarias. La legisladora también se refirió al estado de la Plaza España y al nulo cumplimiento de la ordenanza que crea el registro de cuidadores de adultos mayores.

La elevación del precio del boleto urbano de colectivos en la ciudad de Santa Fe resulta una preocupación cada vez más fuerte. Desde la banca de la concejala del PJ Marcela Aeberhard se presentó un proyecto al respecto.

“Le solicitamos a José Corral que el aumento del colectivo se ate a las paritarias, de Diciembre a Julio el boleto subió un 49% (de $9,6 a $14,35) mientras que los sueldos en promedio un 20% en tramos”, sostuvo Aeberhard.

También abogó porque la plaza España vuelva a ponerse en valor. “El intendente nos dijo que este sería el año de las plazas, pero no vemos que este sea el caso”, sintetizó la concejala.

Por último, se refirió al Registro de Cuidadores de Adultos Mayores que fue votado por el cuerpo legislativo de la ciudad. “Sabemos que hubo intentos de ciudadanos de buscar la nómina y les contestaron que ‘les iban a dar dos o tres nombres’, eso no se puede hacer, no se puede direccionar la búsqueda”, indicó Aeberhard.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: