Los trabajadores municipales protestarán y pararán

Es porque lo decidió el plenario de secretarios generales de Festram ante la conflictiva situación en la municipalidad de Fray Luis Beltrán. Por otra parte, los empleados de diferentes municipios alertan que cada más se siente la crisis.

En enero pasado, siete trabajadores de la municipalidad de Fray Luis Beltran fueron despedidos sin causa. Inmediatamente el gremio local y la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe iniciaron un camino de protestas.

“Vamos a marchar el próximo 1 de agosto y el 8 haremos un paro de 24 horas”, dijo en ATP, Claudio Leoni, secretario general de Festram.

El representante gremial también hizo hincapié en la profundización paulatina de la crisis económica que repercute directamente en los bolsillos de los trabajadores.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: