Pullaro crítico: “es un error modificar el rol de las FFAA”

Además del arco opositor nacional, la medida de Mauricio Macri no es bien vista en la provincia de Santa Fe.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, presentó una postura contraria a la decisión presidencial de darle nueva funciones a los integrantes de las Fuerzas Armadas y destinarlos a diferentes partes del país.

El funcionario provincial no ve beneficioso que se pretenda controlar situaciones sociales con este tipo de grupos de seguridad.

Pullaro hizo hincapié en los impedimentos legales que existen en este sentido.

El ministro también puso el foco en las experiencias anteriores de otros países americanos o europeos que apelaron a estas fuerzas para apaciguar algunas ciudades, pero los resultados fueron negativos.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: