“Nómadas” cierra el Festivalito de Muñecos

El director de la compañía de teatro chilena “La llave maestra”, Álvaro Morales, dio los detalles del show que tendrá lugar el domingo, desde las 16, en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo.

El domingo 22, en la clausura del Festivalito Muñecos en Vacaciones que organiza el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, subirá a escena la obra “Nómadas”, del grupo chileno La Llave Maestra.

La prestigiosa compañía presenta esta obra de teatro visual y de objetos en coproducción con el Teatro Gayarre de Pamplona y el Fondo Iberescena. “Nómadas” es un viaje onírico a la imaginación, una oda al acto valiente de viajar, de dejar atrás lo viejo para adentrarse en lo desconocido. Un baile de emociones, un deleite para los sentidos.

La función tendrá lugar a partir de las 16 en la Sala Mayor de Junín 2457. La entrada será un bono contribución de $ 20.

 

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: