Este sábado Uhlala se llena de risas

El comediante Carlos “Negro”  Delgao llega nuevamente a Santa Fe con un show renovado donde contará sus mejores anécdotas y compartirá con el público su punto de vista sobre las cosas de la vida cotidiana. 

La cita es el sábado 21 de julio a las 22 hs en Uhlala Café Concert (Tucumán 2832  que como siempre los espera con su variada carta gastronómica y su esmerada atención. En esta oportunidad estará acompañado por la comediante santafesina Tati Perez.
El show es con entrada libre y salida a la gorra.

Carlos Delgao, nació en Sunchales, pero desde hace varios años en Buenos Aires. Además de ser entrenador de básquet, realiza habitualmente shows humorísticos en diversos bares y salas de Capital Federal y alrededores. Estudió stand up con Señales de humor y Cristian Albornoz. Con una impronta muy particular, el “Negro” despliega todo su potencial en el escenario con un estilo y elegancia únicos.

En esta oportunidad tambien se presentariá la santafesina Tati Perez: es actriz, guionista, docente, productora, escritora y desde el 2014 comediante. Aprendió stand up con Leo Camiser y realizo seminarios con Martin Pugliese, Fernando Sanjiao, Diego Fantoni, Fer Crisci, Gerardo Freideles, Mariano Potel, Seba Rubio y Cristian Albornoz, entre otros. Actualmente dicta talleres de stand up en el Centro Cultural Provincial y en la sede Santa Fe de la Escuela Argentina de stand up.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: