Este sábado Uhlala se llena de risas

El comediante Carlos “Negro”  Delgao llega nuevamente a Santa Fe con un show renovado donde contará sus mejores anécdotas y compartirá con el público su punto de vista sobre las cosas de la vida cotidiana. 

La cita es el sábado 21 de julio a las 22 hs en Uhlala Café Concert (Tucumán 2832  que como siempre los espera con su variada carta gastronómica y su esmerada atención. En esta oportunidad estará acompañado por la comediante santafesina Tati Perez.
El show es con entrada libre y salida a la gorra.

Carlos Delgao, nació en Sunchales, pero desde hace varios años en Buenos Aires. Además de ser entrenador de básquet, realiza habitualmente shows humorísticos en diversos bares y salas de Capital Federal y alrededores. Estudió stand up con Señales de humor y Cristian Albornoz. Con una impronta muy particular, el “Negro” despliega todo su potencial en el escenario con un estilo y elegancia únicos.

En esta oportunidad tambien se presentariá la santafesina Tati Perez: es actriz, guionista, docente, productora, escritora y desde el 2014 comediante. Aprendió stand up con Leo Camiser y realizo seminarios con Martin Pugliese, Fernando Sanjiao, Diego Fantoni, Fer Crisci, Gerardo Freideles, Mariano Potel, Seba Rubio y Cristian Albornoz, entre otros. Actualmente dicta talleres de stand up en el Centro Cultural Provincial y en la sede Santa Fe de la Escuela Argentina de stand up.

 

 

 

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: