El Grupo Las Nubes reestrena “Rivu”

La compañía de danza  presenta su obra en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). La primera función es este viernes 20 de julio a las 21, mientras que la segunda será el sábado 21 de julio a las 19. 

Las Nubes es un grupo independiente codirigido por Agustina Teresa Giménez y Verónica Noemí Porporatto, quienes desarrollan un proyecto educativo para todas las edades y dirigen un elenco estable formado con bailarines, actores y acróbatas de diferentes localidades.

Rivu, es una obra para toda la familia, que combina teatro, acrobacias aéreas y de piso, con danza contemporánea para dar lugar a una historia fantástica sobre un personaje que va a mostrarnos que el poder está en el interior de cada uno de nosotros.
Las entradas se encuentran a la venta, y los precios varían según la ubicación: las plateas bajas con ubicación se venden a 400 pesos, plateas altas y palcos bajos con ubicación a 350 pesos, palcos altos y tertulia con ubicación a 300 pesos, y las generales a 250 pesos.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: