Familiares de Fernando Rodríguez se manifestaron frente a la Corte

Fue en repudio a la decisión del juez Rodolfo Mengarini, quien ordenó trasladar del penal de Coronda a la cárcel de las Flores a uno de los coautores del asesinato del taxista. La hermana del difunto expresó su total repudio a esta resolución y dijo: “Sentimos que esto es una burla”.

Familiares y amigos de Fernando Rodríguez se reunieron frente a Tribunales provinciales, con motivo de manifestarse en contra de la autorización del juez Rodolfo Mengarini, que permite trasladar a uno de los acusados del asesinato del taxista, ocurrido el pasado 11 de diciembre en barrio Roma. El motivo del traslado obedece a un problema de salud que sufre actualmente el procesado.

Por otra parte, los denunciantes, que se manifestaron frente a la Corte Suprema de Justicia, dejaron en claro que el penal de Coronda cuenta con todos los requisitos médicos para que el inculpado cumpla su condena sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, Martín Gómez compañero y amigo de Fernando Rodríguez, afirmó que “el traslado ya fue dado y que la decisión no es la correcta”. Además, expresó que “debería cumplir la condena como debe ser y no con favoritismo”.

Laura Fernández, hermana de la víctima, dijo con mucho dolor y llanto contenido que “sentimos que esto es una burla, no estamos para nada de acuerdo”.

Finalmente, Andrés Testi, de la Asociación de Familiares de Víctimas de Inseguridad, comentó que habló con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, quien le comunicó que tampoco está de acuerdo con la decisión y que recusarán la medida del magistrado.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: