Este viernes se entrena “En el silencio de tu voz”

A las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal, se presentará el musical escrito y dirigido por Brian Bolsón.

En el musical “En el silencio de tu voz”, a trama se desarrolla en “La Reina de las Almas, un pintoresco lupanar del barrio porteño Tenebroso; regenteado por María, quien da techo y comida a La Valesca y a La Francesita”.

Al final de cada jornada en La Reina de las Almas, explican los hacedores, “las risas y la música estridente se extinguen por completo”. En escena, “tres cantantes, una bailarina y un pianista, desde un plano atemporal, intentarán demostrar al elegante espectador, mediante lúdicas explicaciones y emblemáticas canciones del dos por cuatro, que el tango es mucho más profundo de lo que parece”.

La obra cuenta con las interpretaciones de Paula Antoniazzi, Brian Bolsón, Romina Giosa, Azul Pisani, Melisa Prochetto y Valentina Biancucci; y las participaciones de Nicolás López Soto en piano, y Belén Di Martino, en interpretación corporal. La fotografía del espectáculo y el diseo de marquesina fueron realizados por Lautaro Newbery.

 

 

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: