Pullaro volvió a pedir por la Ley de Narcomenudeo

El ministro de Seguridad de la Provincia insistió en la necesidad de que Santa Fe cuente con una ley de desfederalización del narcomenudeo.  Además, el funcionario le pegó a aquellos que están en contra y señaló que “sobre los mismos problemas que tenemos, buscamos los mismos caminos para resolverlos, y la verdad que nos vamos a estar equivocando”.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, hizo referencia este martes a la ley de narcomenudeo. En tal sentido, insistió en la importancia de que Santa Fe cuente con esta normativa para combatir el narcotráfico. Además, dejó en claro que esta ley no es para perseguir a perejiles o a consumidores, sino para ir sobre los grandes organizaciones.

“Somos la única Provincia de la República Argentina que a través de la articulación con la justicia provincial fue sobre las grandes bandas de distribución de estupefacientes”, remarcó.

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad en nuestra provincia dijo que no podemos decirle a un vecino que “el narcotráfico no es un problema de Santa Fe, sino de la justicia federal y hay que esperar que ellos lleven adelante las acciones con investigaciones y sus tiempos”.

Finalmente, el Ministro dejó en claro que si nosotros tuviéramos esta ley Provincial de Narcomenudeo podríamos hacer irrupciones por medio de nuestra Justicia ya que “es una herramienta que nosotros le tenemos que dar a la ciudadanía”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: