IAPOS garantiza las atenciones a los afiliados

La obra social debió salir a aclarar una situación que en principio fue catalogada como una restricción para las prestaciones. Sin embargo, dejaron en claro que no hay recorte. En otro plano, su directora indicó que “lo más difícil actualmente es buscar el equilibrio” entre lo que se puede pagar y un buen servicio.

Una resolución de IAPOS indica que, a partir de agosto, sus afiliados deberán pedir una autorización antes de atenderse con médicos de otros lugares de la provincia.

Esta situación suscitó una reacción sindical y desde ese sector indicaron que “no se va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia”.

En este sentido, Soledad Rodríguez, directora de IAPOS, indicó que se está siguiendo una línea de trabajo en busca de la eficiencia. La funcionaria mantuvo una reunión con los referentes de los gremios estatales santafesinos y aclaró que las prestaciones están garantizadas. En tanto, se acordó una nueva junta para el próximo martes 24.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: