IAPOS garantiza las atenciones a los afiliados

La obra social debió salir a aclarar una situación que en principio fue catalogada como una restricción para las prestaciones. Sin embargo, dejaron en claro que no hay recorte. En otro plano, su directora indicó que “lo más difícil actualmente es buscar el equilibrio” entre lo que se puede pagar y un buen servicio.

Una resolución de IAPOS indica que, a partir de agosto, sus afiliados deberán pedir una autorización antes de atenderse con médicos de otros lugares de la provincia.

Esta situación suscitó una reacción sindical y desde ese sector indicaron que “no se va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia”.

En este sentido, Soledad Rodríguez, directora de IAPOS, indicó que se está siguiendo una línea de trabajo en busca de la eficiencia. La funcionaria mantuvo una reunión con los referentes de los gremios estatales santafesinos y aclaró que las prestaciones están garantizadas. En tanto, se acordó una nueva junta para el próximo martes 24.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: