Leandro González: ” Las tarifas son insólitas e impagables”

El concejal de la UCR, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, planteó que los aumentos de gas en las instituciones deportivas, son excesivas y que el Gobierno Nacional debe actuar rápidamente en este problema.

Luego de que el Club Regatas difundiera por las redes sociales y los medios de comunicación la tarifa excesiva de gas, varias instituciones deportivas de nuestra ciudad denunciaron los mismos aumentos y pidieron urgentemente a las autoridades: municipales, provinciales y nacionales, que ayuden a los clubes afrontar estos tarifazos.

El concejal Leandro González, se reunió con el Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero para tratar este tema y dijo que “las tarifas son insólitas e impagables“.

Por otra parte, señaló que hay que recordar que los clubes de Santa Fe tienen en su plan de desarrollo: programas municipales de discapacidad, adultos mayores y niños de jardín.

Por otro lado, González destacó que la quita de subsidios en el gas afecta a: los vecinos, las pymes y en especial a los clubes sociales. Sin embargo, plantea que lo más preocupante es que hay una legislación de este gobierno nacional que decretó que las asociaciones Civiles sin fines de lucro, (donde están incluidas las instituciones deportivas), a pagar una tarifa social.

“Clubes como Gimnasia y Regatas, completaron todos los formularios, fueron al Ministerio de Deporte de la Nación, al Enargas y a Litoral Gas. Sin embargo, los están haciendo jugar al cuento de la buena pipa, mientras tanto les siguen llegando facturas con fechas de vencimiento” , señaló el edil.

Finalmente, el concejal dijo que “desde el concejo municipal planteamos un proyecto de comunicación para que el ejecutivo municipal, establezca vínculos con el Enargas y el gobierno nacional para que se aplique el decreto que efectuo la dirgencia nacional”.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: