Facundo Mudry: “El operativo no fue perfecto”

Así lo dejó en claro el coordinador de Área del Ministerio de Seguridad de espectáculos deportivos,con relación a los hechos de violencia que se vivieron en el encuentro entre Colón y Central, por Copa Santa Fe. Además, destacó que el partido de vuelta se jugará con visitantes.

Facundo Mudry, advirtió que los incidentes comenzaron cuando hinchas de Rosario Central rompieron dos butacas de la platea y las lanzaron hacia la zona del público local. Esto derivó a que la gente de Colón reaccione de manera violenta contra los canallas.

Por otra parte, el Coordinador se refirió al fracaso de la seguridad del partido y dejó en claro que “el operativo no fue perfecto, la falla estuvo puntualmente en el pulmón que divide a las dos hinchadas y en el personal que se colocó allí”.

Además, el encargado de la seguridad deportiva, destacó que se detuvo a los hinchas de Central que iniciaron el conflicto y quedará en manos de la justicia decidir qué hacer con ellos. Sin embargo, señaló que a ambos fueron incluidos en el programa Tribuna segura, para que no puedan ingresar por un largo tiempo a los estadios.

Por otro lado, el coordinador destacó que a las afueras del estadio, hinchas de Colón, advertidos por las transmisiones radiales, quisieron ingresar al lugar en donde se encontraban los fanáticos del canalla.

Finalmente, la proximidad del partido por Copa Argentina, donde Colón jugará en cancha de Newell´s de Rosario, frente a Deportivo Morón, se evaluaba la posibilidad seria de jugar sin público, ante esto Facundo Mudry dijo que “creemos que no permitir la presencia de público visitante tanto a Copa Argentina como Santa Fe sería darle la ganada batalla a los violentos”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: