Esta UCR de Cambiemos será la más criticada en la historia

Así lo entiende el diputado provincial del FPCyS Jorge Henn en el marco de la subordinación del centenario partido a los mandos del PRO.

Los debates entre la Nación y la Provincia, a través de sus gobiernos se profundizan con el paso del tiempo. El monto y la forma de pago de la deuda por coparticipación es el principal tema en esta línea.

Pero en los últimos días, se sumó el pedido de la Nación a la Provincia, para que Santa Fe adhiera a la ley de ART.
Sin embargo, el diputado provincial Jorge Henn opinó que “esto es una estafa y una quita de derechos al trabajador para favorecer a intereses concentrados”. También dijo que “ya hay declaraciones de inconstitucionalidad de esta norma”.

Sobre la coyuntura política, el legislador se refirió a la situación de la UCR en Cambiemos y a los dichos de Elisa Carrió sobre el partido de Aelm.

En primera instancia, el diputado santafesino indicó que “esta UCR va a ser la más criticada de su historia por la decisión tomada en el congreso de Gualeguaychú”, en referencia al acto partidario en el cual se tomó la decisión de alinearse con el PRO y formar Cambiemos.

Respecto de los dichos de Elisa Carrió sobre el papel de la UCR en esta alianza, dijo “yo tendría cuidado con la persona que sólo se dedicó a romper el frente Unen”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: