El mundo analiza las mutuales argentinas

La posibilidad de este tipo de entidades de brindar diferentes servicios hizo que resultaran materia de análisis. El 85% de las mutuales del planeta están ligadas a las prestaciones de salud.

El presidente de Fedesam César Malato sostuvo que “el mutualismo argentino es un caso estudiado en el resto del mundo”. Esto se debe a la multiplicidad de servicios que brindan las entidades.

Esta conclusión sale de la asamblea que se realizó hace pocos días de la Alianza Internacional del Mutualismo en Talin, Estonia.

“Para la AIM somos un modelo a seguir, pertenecemos a un sector muy fuerte y con múltiples servicios donde nuestros excedentes se vuelcan a la comunidad como pasa con los clubes y las actividades culturales” declaró el Lic. Hector Acosta, Coordinador de Relaciones internacionales de la Confederación Argentina del Mutualidades.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: