José corral: “Parece un poco una apretada”

El Intendente de la Ciudad de Santa Fe, respondió a la denuncia que realizó la Secretaría de Energía Verónica Geese a través de la red social Twitter. La funcionaria acusó a la Municipalidad de “colgarse de la luz” en lo que ya paso a una denuncia en la justicia. ¿Se vendrá otra guerra entre EPE y el Municipio?

El intendente recorrió las instalaciones del Molino Marconetti, en donde se llevan a cabo las vacaciones de invierno. El funcionario habló y contestó las declaraciones que realizó la Secretaría de Energía “ nos sorprendió el modo, parece un poco una apretada, porque estas cosas se comunican más normalmente”.

Por otra parte, Corral dejó en claro que no tiene nada para ocultar y que inmediatamente envió a realizar una investigación. Además, dijo que “le vamos a llevar los papeles a la justicia para evitarle esa tarea al MPA, que tiene muchas cosas para hacer y para evitarselo a la EPE que hoy no trabaja” .

Por otro lado, el mandatario planteó la injusticia de que los directores cobren más que el Gobernador Miguel Lifschitz. Finalmente el intendente dijo que la EPE  realiza un trabajo que no los satisface a los santafesinos y que hay que discutir el ¿porqué los empleados de la Energía no pagan tarifa de luz?

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: