Club Regatas: “No queremos cerrar nuestras puertas”

Así lo declaró el Capitán General Roberto Civetti en dialogo exclusivo con ATP. La institución, recibió la boleta de gas con una tarifa más que preocupante para la actualidad que vive. 

Esta noticia tomó por sorpresa a las autoridades del club, ya que esperaban un incremento, pero no de esta grandeza. “El año pasado pagamos cuarenta y nueve mil pesos, a casi igual consumo de metros cúbicos de gas y este año en el mismo periodo nos llegó el doble”, sentenció Civetti.

Sin embargo, no solo a Regatas le llegó esta cifra holgada, sino también a varias instituciones deportivas de la ciudad de Santa Fe “ hay asociaciones como Gym, Banco, Quilla que en mayor o menor medida tienen los mismos problemas y sobre todo de estos servicios que aumentaron indiscriminadamente”, finalizó.

Enterrado en deudas, el club ya dejó en claro que no puede pagar semejante tarifa y menos en un pago, ya que todavía están saldando deudas atrasadas en cuotas. Sin embargo, y a pesar de esto, descartaron totalmente un aumento a la tarifa de sus asociados.

Finalmente, una institución con más de ciento veinticinco años, con una generación más que importante a lo largo de toda su historia podría cerrar sus puertas sino consiguen una ayuda del estado.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: