Vignatti: “Nosotros de Burrda Sports no podemos decir que falló porque cumplió siempre”

El presidente de la institución sabalera dio una conferencia de prensa para aclarar, la relación entre la marca Burrda Sports y el club. Manifestó “hablamos con 4 empresas y la más ventajosa es la que adjudicamos. La parte legal del club le solicitó la correspondiente documentación para acreditarse”

En primer lugar, Vignatti dijo que  “nosotros firmamos un contrato que es absolutamente legal. Que está revisado y que es todo normal”. Además, dijo que “nosotros tenemos que privilegiar los recursos de la institución y no de los empresarios de la ciudad”

El mandamás sabalero dejó en claro que “nos dijeron que estaba relacionado con la empresa de Qatar. La documentación dice que el presidente es Petrakovsky y es Burrda Sports Argentina. Nosotros firmamos una documentación que era legal”

Por otra parte, el presidente destacó que “si a los comercios de Santa Fe les ha molestado que esta camiseta edición limitada sólo se venda en el club, voy proponer que el club ponga su tienda deportiva”.

También, agregó que “llama la atención, cuando acá cerca pasa lo mismo con la firma de otra marca. En el contrato dice que hay un aporte en caso de estar en la Copa Sudamericana y son parte del convenio”

Finalmente, Vignatti dijo que mañana le va a proponer en a la CD que el club ponga su tienda deportiva porque es muy beneficioso.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: