Martín Bulos:“Un sesenta por ciento del turismo en nuestra provincia es un turismo interno”

El Secretario de Turismo dejó en claro que la ciudad, a nivel turístico, ha crecido mucho en este último tiempo. Además, destacó los esfuerzos de la Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, y de la provincia por la inversión en los aeropuertos.

En primer lugar, dejó en claro que son los propios santafesinos los que viajan para conocer Santa Fe “prácticamente un sesenta por ciento del turismo en nuestra provincia es un turismo interno, los mismos santafesinos estamos recorriendo y conociendo esta provincia tan diversa”, sentenció.

Por otra parte, destacó los eventos deportivos que se realizaron en la ciudad de Santa Fe en esta última semana y dijo que estos “generan riquezas, porque compran, se alojan, gastan en nuestra ciudad y por eso es muy importante el trabajo en conjunto y en este caso con las federaciones deportivas”.

Además, se refirió al festival de Cerveza Invernal, que se realizará en la Estación Belgrano y dijo que “este año volverá volverá a ser un éxito”.

Por otro lado, felicitó los esfuerzos de la Ministra de Innovación y Cultura,María González, por los espacios como: Alero, La Redonda, El Molino. En donde niños, adultos, jóvenes y ancianos, pueden disfrutar de entretenimientos de muy alto nivel por un costo muy bajo.

Finalmente, se refirió a las inversiones que realizó el Gobierno Provincial con respecto a las terminales aeroportuarias y dijo que “el futuro del aeropuerto es muy importante porque Santa Fe es un destino de turismo de reuniones y para eso es fundamental la conectividad”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: