Martín Bulos:“Un sesenta por ciento del turismo en nuestra provincia es un turismo interno”

El Secretario de Turismo dejó en claro que la ciudad, a nivel turístico, ha crecido mucho en este último tiempo. Además, destacó los esfuerzos de la Ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, y de la provincia por la inversión en los aeropuertos.

En primer lugar, dejó en claro que son los propios santafesinos los que viajan para conocer Santa Fe “prácticamente un sesenta por ciento del turismo en nuestra provincia es un turismo interno, los mismos santafesinos estamos recorriendo y conociendo esta provincia tan diversa”, sentenció.

Por otra parte, destacó los eventos deportivos que se realizaron en la ciudad de Santa Fe en esta última semana y dijo que estos “generan riquezas, porque compran, se alojan, gastan en nuestra ciudad y por eso es muy importante el trabajo en conjunto y en este caso con las federaciones deportivas”.

Además, se refirió al festival de Cerveza Invernal, que se realizará en la Estación Belgrano y dijo que “este año volverá volverá a ser un éxito”.

Por otro lado, felicitó los esfuerzos de la Ministra de Innovación y Cultura,María González, por los espacios como: Alero, La Redonda, El Molino. En donde niños, adultos, jóvenes y ancianos, pueden disfrutar de entretenimientos de muy alto nivel por un costo muy bajo.

Finalmente, se refirió a las inversiones que realizó el Gobierno Provincial con respecto a las terminales aeroportuarias y dijo que “el futuro del aeropuerto es muy importante porque Santa Fe es un destino de turismo de reuniones y para eso es fundamental la conectividad”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: