Aumento de boleto: “nos enteramos por los medios de comunicación”

Así lo declaró el concejal por el partido radical Sergio Basile,el mismo se mostró sorprendido por la medida y dijo que ahora buscarán que se aumente el saldo negativo en la tarjeta Sube.

Ante las nuevas tarifas del Transporte Público de Pasajeros, el concejal por la Unión Cívica Radical, dejó en claro que la noticia difundida por los medios de comunicación, los tomó por sorpresa, y le volvió a reclamar al poder ejecutivo, que se le dé la posibilidad de agregar un viaje más para cuando el vecino se queda sin saldo.

Por otra parte, no descartó que haya nuevos aumentos para lo que resta del año. Sin embargo, aclaró que le pedirán al Órgano de Control, a través de la modificación de una ordenanza, que avise previamente cualquier modificación tarifaría.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: