Unión ganó por Copa Santa Fe y ahora enfrentará a Newell´s en cuartos de final

En un partido atractivo, el conjunto de Leonardo Madelón venció por 5 a 1 al equipo esperancino, Defensores del oeste, y ahora se verá la cara con los leprosos, en donde tendrá partido de ida y vuelta.

Los primeros minutos del encuentro mostraban un Unión de clara pretemporada, y un contrincante que no se achicó para nada en el 15 de Abril. Tanto así que a los siete minutos, el tatengue sufría la expulsión de Jonathan Bottinelli, producto de una mano dentro del área. Roldan, arquero del equipo visitante, transformó esa falta penal en gol.

Sin embargo, era cuestión de tiempo para los de Madelón ya que el equipo visitante sentía el cansancio y le costaba llegar con constancia al arco de Papaleo. Pisando la media hora, Matías Gallegos pondría al tate uno a uno en el marcador. A los cuarenta y cuatro Manuel de Iriondo ponía el segundo con un golazo de afuera del área, y el tate se iba al vestuario más tranquilo.

Comenzada la segunda mitad, el equipo esperancino empezó a sentir la superioridad física del equipo local. Unión, sacó chapa de equipo de primera división y marcó el tercer gol de la mano de su goleador Matías Gallegos. Minutos más tarde, Braian Alvarez ponía el cuarto. Finalmente, y luego de un flojo partido, Yeimar marcaba el quinto y último gol para el tate, que ahora deberá enfrentar a Newells. Demos señalar que a partir de los cuartos de final de esta Copa Santa Fe se juegan partidos ida y vuelta.

Por otro lado, el entrenador del equipo visitante luego de finalizado el partido dijo que“sabíamos que no le podíamos jugar de igual a igual por el tipo de jerarquía y bueno hicimos un planteo para jugar de contra, se dieron algunos espacios y lo pudimos aprovechar, pero en lo físico nos costó” , sentenció Cristian Wernly.

Salido del vestuario, Yeimar dio su opinión con respecto al partido y dijo que el rival lo sorprendió. Sin embargo hizo una mea culpa al equipo y dejó en claro que entraron dormidos pero que supieron superar el partido.

Finalmente  Franco Soldano,  uno de los jugadores que no pudo jugar este partido por lesión, tuvo la amabilidad de hablar con los medios en el estacionamiento del club y dijo que esta actualidad en la que vive, lo encuentra bien entrenando a la par del grupo y  con la cabeza puesta a en Unión.  Recordemos que el delantero tatengue es uno de los negociados por la dirigencia, por ahora su situación no ha cambiado y seguiría en Unión en esta temporada.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: