Trabajos de Assa en los barrios San Lorenzo y Chalet

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de parte de los barrios San Lorenzo y Chalet que mañana jueves 5 entre las 07:00 y las 17:00 disminuirá la presión del agua potable.

El sector comprendido por estos trabajos está delimitado por Amenábar, J. J. Passo, Dr. Zavalla y J. D. Solís.

El motivo es la realización de un empalme por la renovación de cañería de la red distribuidora de agua potable en Uruguay al 4000 en el marco de obras de repavimentación.

Es posible que al finalizar los trabajos se registre algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

 

Centro de Atención Telefónica 24 horas  0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

 

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: