Santa Fe apuesta a mantener el ritmo de la obra pública

El gobierno provincial tiene perfectamente en claro que este item ayuda a mantener la mano de obra empleada. Además, con el ritmo actual hay provincias que se están abasteciendo de Santa Fe.

El ministro de obras públicas de la provincia, Pedro Morini, negó que se vaya a parar la obra pública por la crisis económica.

“En absoluto, podrá ralentizarse un poco, pero es el motor que impulsa el trabajo en la provincia, es decir, el movimiento que se genera a través de la obra pública es mucho”, afirmó el funcionario a ATP.

El número de empleados directos es muy alto, según el ministro, pero el dato no se queda allí solamente. “Estamos dándole trabajo a otras provincias también”, afirmó Morini.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: