Las obras en Camino Viejo a Esperanza son clave para integrar a barrios del oeste

El Concejo Municipal aprobó una iniciativa de Ignacio Martínez Kerz (PJ) para que el municipio elabore un proyecto ejecutivo para pavimentación y entubado de esta arteria troncal.

Camino Viejo a Esperanza o Gobernador Menchaca (nombre formal de esta vía) es la calle que una buena porción del oeste tiene para integrarse a la urbanidad.

No obstante, la ausencia del estado es notoria en todas esta zona: carencia de pavimento, ninguna línea de colectivo, nulo mantenimiento de las calles, proliferación de microbasurales son algunas de las carencias que presenta.

En este sentido, el Concejo Municipal dispuso que el municipio elabore un proyecto para pavimentar y entubar Camino Viejo a Esperanza y los desagües de calle Estado de Israel. Esta iniciativa es autoría de Ignacio Martínez Kerz (PJ).

El edil dijo por ATP que la obra servirá para integrar “los barrios Cabal, Sarmiento, Las Lomas, Scarafía, Juventud del Norte, Santo Domingo, Acería, Estanislao López, El Tránsito, Loyola Norte, Loyola Sur y Los Troncos, entre otros”.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: