Las obras en Camino Viejo a Esperanza son clave para integrar a barrios del oeste

El Concejo Municipal aprobó una iniciativa de Ignacio Martínez Kerz (PJ) para que el municipio elabore un proyecto ejecutivo para pavimentación y entubado de esta arteria troncal.

Camino Viejo a Esperanza o Gobernador Menchaca (nombre formal de esta vía) es la calle que una buena porción del oeste tiene para integrarse a la urbanidad.

No obstante, la ausencia del estado es notoria en todas esta zona: carencia de pavimento, ninguna línea de colectivo, nulo mantenimiento de las calles, proliferación de microbasurales son algunas de las carencias que presenta.

En este sentido, el Concejo Municipal dispuso que el municipio elabore un proyecto para pavimentar y entubar Camino Viejo a Esperanza y los desagües de calle Estado de Israel. Esta iniciativa es autoría de Ignacio Martínez Kerz (PJ).

El edil dijo por ATP que la obra servirá para integrar “los barrios Cabal, Sarmiento, Las Lomas, Scarafía, Juventud del Norte, Santo Domingo, Acería, Estanislao López, El Tránsito, Loyola Norte, Loyola Sur y Los Troncos, entre otros”.

 

 

 

Puede interesarte...

Mirabella: «Este libro es una crítica fundamentada al centralismo porteño»

El diputado nacional se encuentra a punto de presentar un nuevo libro que tituló «La República de Santa Fe: Federalismo Sin Límites». En la extensión de la obra grafica como «se perjudica sistemáticamente a una provincia productora como Santa Fe en beneficio de Buenos Aires» y pone la lupa sobre las desigualdades que imponen sobre el mal llamado interior del país los distintos gobiernos nacionales. «En el último capítulo hay propuestas para distribuir los recursos de una manera más federal», describió el legislador que desde el justicialñismo reclama llevar las retenciones a las exportaciones a cero. El diputado nacional Roberto Mirabella habló con ATP sobre su más flamante obra literaria «La República de Santa fe: Federalismo sin límites» a la que describió como «una crítica apasionada pero muy fundada hacia el centralismo porteño». Según comentó el eje está puesto en el costo que la predominancia de Buenos Aires tiene para el mal llamado interior del país, que se experimentan en de..