Cronograma de actividades para estas vacaciones en Santa Fe

En el marco de la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud, en el B°Coronel Dorrego de Santa Fe. La Ministra de Innovación y Cultura Chiqui Gonzalez, anunció distintos tipos de actividades que se van a realizar en el lugar algunas de ellos son: gimnasia para señoras de mayor edad y embarazadas,  curso para tejer, entre otros.

Por otra parte, González habló acerca de las labores recreativas a realizar en el receso de julio y destacó:  “Las vacaciones se van a llamar el Tiempo de jugar, que es el mejor, como la canción de María Elena Walsh. Tenemos unas vacaciones que en un momento de tal crisis del país, necesitamos que sea una unión entre grandes y chicos en donde no sea especialmente para chicos, sino que los más pequeños puedan dar un poco de alegría a los adultos construyendo: Juguetes, instrumentos musicales, poesías en común, ropa y diseño”.

En tal sentido, la funcionaria aclaró que este tipo de labores serán totalmente gratuitos y se llevará a cabo todos los días en lugares como el Centro Cultural Provincial, la Mirage, el Alero, entre otros.

Finalmente, Chiqui realizó un balance de los casamientos que se llevan a cabo en la Redonda y señaló que “hay que decirle a la gente que el casamiento en la Redonda no cuesta más, ni es especial, ni es para privilegiados, ni se lo damos a ninguno que no se haya anotado por la lista exactamente en el Registro Civil, y que el casamiento de La redonda no es solamente un portal hecho de cintas maravillosos”.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: