La comunicación cambió y los políticos también

Así lo dijo la especialista Daniela Aruj, antes de brindar la charla “La Imagen en Campaña”, en la ciudad de Santa Fe. Es una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Capacitación Política.

Hoy llegará a la ciudad Daniela Aruj, Contadora Pública, Coach Ontológico, Asesora de Imagen Personal, Institucional y Pública y está diplomada en Estrategia Política –Universidad Tomás Moro Cátedra UNESCO, también se formó en Comunicación Estratégica.

“No se puede reemplazar que un candidato le hable directamente a los electores, pero hoy también son importantes las redes sociales”. Con esta frase, Aruj diagnosticó parte de la situación por la que atraviesa la comunicación política argentina.

También indicó que en el país, los parámetros que rigen esta actividad son mucho más adelantados que otros países. Consultada sobre si esas generales también son aplicables a los casos de Chile y Brasil, sostuvo que “respecto de Chile son diferentes, y en el caso de Brasil es el líder en esta materia en Latinoamérica”.

Aruj, será la encargada de brindar la charla “La Imagen en Campaña” en el espacio de San Martín 1932 de la ciudad de Santa Fe, apuntada a dirigentes y principiantes del mundo político.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: