El Malbec, ideal para alentar a Argentina

El vino ganador del bicentenario es el que aconseja Mario Bass para acompañar el partido entre la selección y Francia.

Un paseo imaginario por Kazán, la ciudad al oeste de Moscú, en la cual Argentina disputará su partido frente a la selección gala, y una degustación concreta de Raza Argentina Malbec 2016 es el combo que propone Vinos & Champañas para este micro.

Un vino Premium es aquel que sobresale del resto por su carácter y elegancia, y esto se advierte en la expresión de sus características de aroma, sabor y aspecto. Raza Argentina marca la diferencia sustancial entre otros vinos, y por eso se lo distingue entre los productos de alta gama de Bodegas La Riojana.

Escuchá la descripción y los consejos de Mario Bass.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: