Ciclo de teatro en el Centro Cultural El Birri

El centro cultural que se encuentra en el oeste de la ciudad de Santa Fe, mas precisamente en Gral. López 3698, continúa presentado su ciclo de teatro para toda la familia y con entrada a la gorra. Este viernes se presenta la comedia negra “La Prudencia”  y el domingo 1 de julio la obra “Átame mucho”.

La Pudencia es una comedia con un gran texto de Claudio Gotbeter y una fantástica interpretación dirigida por Gustavo Morales, llega “La Prudencia” al Viernes de Teatro. La historia se basa en 3 protagonistas: Margarita, Trinidad y Nina, como todos los años se reúnen con la tímida esperanza de recibir un año mejor. Unos golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura… ¿Abrir o no abrir? es la cuestión. Con esa premisa, ante la inseguridad que se mete hasta por las cañerías, se despliegan impredecibles, desopilantes y terribles eventos en esta genial comedia negra. Elenco: Cesar Exequiel Roman Escudero, Julio Azogaray y Nazareno Baldo. Direccion Gustavo Morales.

Sumando más eventos para este fin de semana, este domingo se presentará una obra de teatro apta para niños, niñas y toda la familia: “Atame mucho”, un espectáculo cómico dirigido y protagonizado por Violeta Fractman del grupo Sudaka Circus de la ciudad de Buenos Aires. La función se realizará el domingo 1 de julio a las 17 hs. en el El Birri, Gral López 3698, con entrada a la gorra.

“Atame mucho!” de Violeta Fractman es un espectáculo cómico para toda la familia que cuestiona los estereotipos de género. Provocador y divertido, busca dejar resonando interrogantes acerca de nuestra forma de relacionarnos.

La destreza es una vil excusa para seguir compartiendo el universo lúdico en el Violeta nos sumerge en cada función. Esta payasa atrevida y audaz aborda las problemáticas de género con su estilo alocado. Entre risas y aplausos nos desafía a intentar anudar lo inanudable, para después, al mejor estilo Houdini, sorprendernos al escapar de las ataduras del más guapo de sus pretendidos en un final a todo escapismo con desenlace inesperado.

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: