Señales de Humor presenta “Argentos” en Santa Fe

El trío de comediantes integrado por Gustavo Valiente, Gabriel Gómez y Germán Ven se presentarán su nuevo show de standup, esta noche a las 22.00 en el local ubicado en Tucumán 2832.

Señales de humor presenta su último espectáculo “Argentos”. En este nuevo show, los comediantes durante más de una hora recorren diversos temas, generando identificación con el público, llevando sus ideas hasta el absurdo en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador. Es un show ideal para todo aquel que disfruta de la comedia, tanto para quienes no conocen al grupo, que tienen la oportunidad de ver en vivo a referentes del stand up actual, como para los que ya conocen al grupo, que tienen la chance de ver sus nuevos monólogos y canciones.

Señales de Humor es un grupo de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios del país. Se encuentra realizando su 12º temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires. Ya superó las 1500 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 200 mil espectadores. Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, se presentaron en más de 60 localidades en todo el país, incluyendo temporadas de verano en Mar del Plata en 2012 y en Las Grutas en 2016. Participaron como monologuistas en los programas de televisión "Bendita TV" por canal 9 con la conducción de Beto Casella, "Los Comediantes" conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, “La cocina del show” por Canal 13, “Hora de reír” por canal 9, y en Comedy Central Edición Argentina, transmitido por Telefé.

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: