“Carrió es la tía que sabe que es mala”

Así lo dijo el concejal Carlos Suárez de UCR Cambiemos, en referencia a los dichos de la diputada nacional acerca de una eventual candidatura a gobernador de José Corral.

El espacio público debe tener normas de convivencia para que todas las iniciativas que se lleven adelante en él puedan desarrollarse con total normalidad. Esta es una de las premisas a las que apunta la gestión del Concejal Carlos Suárez.

También pretende que el gobierno provincial tenga un trato igualitario hacia la ciudad de Santa Fe como el que mantiene con Rosario. En este sentido, el edil dijo “quiero que el estado provincial pueda destinar partidas destinadas a la compra de luces LED, o a mejorar las veredas para que todos transiten.

También hizo referencia a las declaraciones de la diputada nacional por Buenos Aires, Elisa Carrió, en ocasión de una visita a Santa Fe, en lo últimos días. La legisladora había indicado que “no apoyaría a José Corral y que sí lo haría con su primo Mario Barletta en una carrera hacia la Casa Gris.

Sobre este particular, Suárez dijo que “los que deben decidir sobre esa cuestión son los santafesinos”. Consultado acerca del gesto de Carrió, el edil coincidió en que “se desubicó”, porque “es la tía que sabe que es mala al decir eso”.

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: