“Carrió es la tía que sabe que es mala”

Así lo dijo el concejal Carlos Suárez de UCR Cambiemos, en referencia a los dichos de la diputada nacional acerca de una eventual candidatura a gobernador de José Corral.

El espacio público debe tener normas de convivencia para que todas las iniciativas que se lleven adelante en él puedan desarrollarse con total normalidad. Esta es una de las premisas a las que apunta la gestión del Concejal Carlos Suárez.

También pretende que el gobierno provincial tenga un trato igualitario hacia la ciudad de Santa Fe como el que mantiene con Rosario. En este sentido, el edil dijo “quiero que el estado provincial pueda destinar partidas destinadas a la compra de luces LED, o a mejorar las veredas para que todos transiten.

También hizo referencia a las declaraciones de la diputada nacional por Buenos Aires, Elisa Carrió, en ocasión de una visita a Santa Fe, en lo últimos días. La legisladora había indicado que “no apoyaría a José Corral y que sí lo haría con su primo Mario Barletta en una carrera hacia la Casa Gris.

Sobre este particular, Suárez dijo que “los que deben decidir sobre esa cuestión son los santafesinos”. Consultado acerca del gesto de Carrió, el edil coincidió en que “se desubicó”, porque “es la tía que sabe que es mala al decir eso”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: