“Línea Abierta” trajo el Martin Fierro Federal a Santa Fe

El programa de radio de la emisora local FM 101.3 obtuvo la estatuilla en la categoría “Programa de interés general”. Los premios se entregaron el pasado fin de semana en la ciudad de Río Hondo. 

Las locutoras Nora Ceresa y Celina Pérez, dos de las integrantes de este programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 13  hs por Radio Uno de Santa Fe, estuvieron en el programa Apto para Todo Público para compartir el orgullo de ser el único programa de la ciudad, ya sea en televisión como en radio, que obtuvo la tan esperada estatuilla. Recordemos que el nuestra ciudad obtuvo seis nominaciones:  una de LT 9, una de Lt10; una de Radio Uno, dos nominaciones para 5rtv, y por último una de Somos Santa Fe.

El programa Linea Abierta lo componen, el periodista, y ya ganador de un Martin Fierro de Oro, Marcelo Garrido; la productora del ciclo, Carina Barrios; Eduardo Rodríguez en deportes; Darío Savini, técnico operador; Rafa Rodriguez, transito; Beto Veglia, hablando de Cine; Luis Santiago Dopazo a cargo de los datos del tiempo; Maite Didier Rivas, en la sección de horóscopos y el Dr. José Dominguez con su columna de los jueves sobre psicología y psiquiatría.

 

 

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: