“Línea Abierta” trajo el Martin Fierro Federal a Santa Fe

El programa de radio de la emisora local FM 101.3 obtuvo la estatuilla en la categoría “Programa de interés general”. Los premios se entregaron el pasado fin de semana en la ciudad de Río Hondo. 

Las locutoras Nora Ceresa y Celina Pérez, dos de las integrantes de este programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 13  hs por Radio Uno de Santa Fe, estuvieron en el programa Apto para Todo Público para compartir el orgullo de ser el único programa de la ciudad, ya sea en televisión como en radio, que obtuvo la tan esperada estatuilla. Recordemos que el nuestra ciudad obtuvo seis nominaciones:  una de LT 9, una de Lt10; una de Radio Uno, dos nominaciones para 5rtv, y por último una de Somos Santa Fe.

El programa Linea Abierta lo componen, el periodista, y ya ganador de un Martin Fierro de Oro, Marcelo Garrido; la productora del ciclo, Carina Barrios; Eduardo Rodríguez en deportes; Darío Savini, técnico operador; Rafa Rodriguez, transito; Beto Veglia, hablando de Cine; Luis Santiago Dopazo a cargo de los datos del tiempo; Maite Didier Rivas, en la sección de horóscopos y el Dr. José Dominguez con su columna de los jueves sobre psicología y psiquiatría.

 

 

 

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: