Cerveza y Música en Jackson Craft Beer

El  bar de la esquina de Las Heras y Chacabuco de nuestra ciudad, invita a los santafesinos a disfrutar las noches acompañados con la mejor cerveza artesanal y con muy buena música en vivo.

En estos tiempos que corren siempre es bueno innovar y Jackson Bar lo hace constantemente, no solo renovando su excelente carta gastronómica sino que también ahora se puede disfrutar de música en vivo de artistas locales.

Fabio, uno de los encargados del bar de barrio Candioti Norte, nos contó  que dentro de las innovaciones gastronómicas se destaca los “Martes de Cuchara”, que es un ciclo de guisados típicos de distintas regiones del país.

Para los amantes de la música Jackson,  los miércoles se puede disfrutar de bandas locales en vivo. Esta semana será el turno del dúo formado por  Cristian matt Hungo Deicas y Maria Gracia Troncoso, quienes brindarán un show plagado de los clásicos del rock y blues internacionales. La cita es desde las 21.30 hs.

Además el humor es otra de las condimentos fuertes dentro de la semana de Jakson. “Los Jueves de StandUps” es otro de los ciclos muy concurridos y pedidos por los asiduos clientes, quienes a parte de reírse a carcajadas con las performances de artistas locales pueden disfrutar de happy hours toda la noche para mesa de mujeres. Como si todo esto no fuera poco, el bar tiene una manera muy particular de celebrar las fechas patrias: con locro y cerveza.

Todo pensado para que en cada momento de la semana se pueda celebrar de la mejor manera. Para enterarte de más promociones te invitamos a ver la nota y sino podes realizar tu consulta o reserva al  342 5098161.

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: