Cerveza y Música en Jackson Craft Beer

El  bar de la esquina de Las Heras y Chacabuco de nuestra ciudad, invita a los santafesinos a disfrutar las noches acompañados con la mejor cerveza artesanal y con muy buena música en vivo.

En estos tiempos que corren siempre es bueno innovar y Jackson Bar lo hace constantemente, no solo renovando su excelente carta gastronómica sino que también ahora se puede disfrutar de música en vivo de artistas locales.

Fabio, uno de los encargados del bar de barrio Candioti Norte, nos contó  que dentro de las innovaciones gastronómicas se destaca los “Martes de Cuchara”, que es un ciclo de guisados típicos de distintas regiones del país.

Para los amantes de la música Jackson,  los miércoles se puede disfrutar de bandas locales en vivo. Esta semana será el turno del dúo formado por  Cristian matt Hungo Deicas y Maria Gracia Troncoso, quienes brindarán un show plagado de los clásicos del rock y blues internacionales. La cita es desde las 21.30 hs.

Además el humor es otra de las condimentos fuertes dentro de la semana de Jakson. “Los Jueves de StandUps” es otro de los ciclos muy concurridos y pedidos por los asiduos clientes, quienes a parte de reírse a carcajadas con las performances de artistas locales pueden disfrutar de happy hours toda la noche para mesa de mujeres. Como si todo esto no fuera poco, el bar tiene una manera muy particular de celebrar las fechas patrias: con locro y cerveza.

Todo pensado para que en cada momento de la semana se pueda celebrar de la mejor manera. Para enterarte de más promociones te invitamos a ver la nota y sino podes realizar tu consulta o reserva al  342 5098161.

 

 

 

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: