Continúa el ciclo “Mi cultura mi ciudad”

Es motorizado y puesto en marcha por “Me Gusta Santa Fe” y combina música, artes escénicas, pintura, fotografía y literatura. Esta noche habrá cortos en el auditorio de ATE, San Luis 2854.

Jorgelina Mudallel y Nicolás Raselli explicaron en ATP algunos detalles de la cruzada cultural que están llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata del ciclo Mi Cultura Mi Ciudad organizado por la agrupación Me Gusta Santa Fe y en el cual participan artistas santafesinos.

“Este proyecto nace del compromiso con la realidad en la que vivimos, del sentido de pertenencia y del amor que tenemos hacia nuestra ciudad” expresó Mudallel.

Por su parte, Nicolas Arselli, Prof de Teatro y artista local, presentó al evento como “la forma de fomentar y visibilizar las distintas producciones artísticas que se desarrollan en la ciudad”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: