Victa Auténtico presentó Heloísa, su colección Invierno 2018

“Heloísa, una mujer real”, se llama la colección Invierno 2018 de la marca de ropa santafesina, Victa Auténtico. Las diseñadoras santafesinas Andrea Ferrero y Alejandra Caprio detallaron las características de esta colección que buscar estar a la vanguardia sin perder el concepto del diseño con calidad.

“Es una colección para una mujer de hoy, para una mujer real, la que trabaja, la que es mamá, la que tiene muchas actividades y se quiere sentir cómoda y con onda”, decía una de las creadoras de la marca, Andrea Ferrero.

 

 

Por su parte Alejandra Caprio  destacó que en Victa Autentico, “Hacemos ropa con talles reales. y eso es lo que estaba faltando en Santa Fe”. También mencionó que el nombre de la colección, Heloisa, esta inspirado en una mujer real.  Esta colección el concepto del diseño es el “Color block, que son las prendas de un sólo color o conjuntos de un solo color para poder armarlos.

El alma Victa es el juego de la combinación descombinada de tejidos, texturas y estampados, la filosofía Victa se resume en “Todo es Poco”.

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: