Victa Auténtico presentó Heloísa, su colección Invierno 2018

“Heloísa, una mujer real”, se llama la colección Invierno 2018 de la marca de ropa santafesina, Victa Auténtico. Las diseñadoras santafesinas Andrea Ferrero y Alejandra Caprio detallaron las características de esta colección que buscar estar a la vanguardia sin perder el concepto del diseño con calidad.

“Es una colección para una mujer de hoy, para una mujer real, la que trabaja, la que es mamá, la que tiene muchas actividades y se quiere sentir cómoda y con onda”, decía una de las creadoras de la marca, Andrea Ferrero.

 

 

Por su parte Alejandra Caprio  destacó que en Victa Autentico, “Hacemos ropa con talles reales. y eso es lo que estaba faltando en Santa Fe”. También mencionó que el nombre de la colección, Heloisa, esta inspirado en una mujer real.  Esta colección el concepto del diseño es el “Color block, que son las prendas de un sólo color o conjuntos de un solo color para poder armarlos.

El alma Victa es el juego de la combinación descombinada de tejidos, texturas y estampados, la filosofía Victa se resume en “Todo es Poco”.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: