Lotería de Santa Fe: Cambio de grilla de sorteos por el feriado del 20 de junio

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que el miércoles 20 de junio (feriado por los festejos del Día de la Bandera) se llevará a cabo una modificación en la grilla de sorteos.

Por lo expuesto, mañana se realizará únicamente el sorteo de “Quini 6” en su horario habitual de las 21:15 hs. de la noche.

El horario de cierre de transmisión de apuestas para Quini 6, será hoy martes 19 a las 20:45 hs. en las agencias oficiales.

Para más información, recuerde visitar www.loteriasantafe.gov.ar o seguir las noticias por las redes sociales de la misma en Twitter (@loteriasantafe) y Facebook (www.facebook/loteriadesantafe).

Puede interesarte...

Santa Fe reclama a Nación un reparto equitativo y federal de los subsidios al transporte

Mientras que el AMBA recibirá, en el primer semestre 332 mil millones de pesos en subsidios al transporte, Santa Fe no recibirá nada. “Para Nación el esfuerzo de un santafesino vale menos que el de un porteño”, cuestionó la secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, al exponer la situación. La secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, y la subsecretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe que encabeza Gustavo Puccini, explicaron la problemática de los subsidios al transporte, como consecuencia de la decisión del Gobierno Nacional de incrementar los aportes para el AMBA en un 39 %, convirtiéndose en el único distrito del país que mantendrá las compensaciones, en detrimento de Santa Fe y las provincias. En medio de estas dificultades, el Gobierno provincial anunció también su decisión de sostener el Boleto Educativo. En conferencia de prensa, que se realizó este lunes en la Sede de Gobiern..

A %d blogueros les gusta esto: