La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo atenderá en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe

Será el próximo jueves 21 de junio, de 9.30 a 13, frente a la Asociación Vecinal Pro Mejoras. De esta forma, se da inicio al programa anunciado la semana pasada por el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto.

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe atenderá el jueves 21 de junio en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, dando inicio de esta manera al programa anunciado la semana pasada por el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto.

La oficina estará ubicada frente a la Asociación Vecina Pro Mejoras del barrio Alto Verde (manzana 4), de 9.30 a 13.

Paralelamente, en las instalaciones de la vecinal, se realizará una capacitación sobre violencia de género a cargo de profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV) de la Defensoría, a partir de las 10, que será gratuita y abierta a todo el público.

Por consultas, tanto en lo referido a la oficina móvil como a la capacitación sobre violencia de género, los interesados pueden contactarse con el teléfono (0342) 156310669, o bien al correo [email protected]

Oficinas móviles

Las oficinas móviles de la Defensoría del Pueblo consisten en dos unidades móviles –una para ciudad de Santa Fe y zona centro norte y la otra para Rosario y zona sur– , equipadas con todo lo necesario para la atención al público.

El objetivo es tener un mayor alcance territorial y, a su vez, tratar de ir solucionando en tiempo real los problemas que tiene la ciudadanía.

El equipo de atención estará compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, ante quienes se podrán plantear cuestiones como: transporte, Empresa Provincial de la Energía (EPE), agua, gas, seguridad vial, reclamos sobre telefonía fija, celulares, Internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios (tarjetas de crédito, seguros, compras por internet), obra sociales, prepagas, salud, discapacidad, violencia de género, violencia laboral, jubilaciones y pensiones, entre muchos otros más.

Puede interesarte...

Covid 19: La provincia reportó 2301 nuevos casos y la ciudad, 237

Hasta la víspera, 357 personas se encontraban en UTI y 19.320 eran los pacientes activos. …

A %d blogueros les gusta esto: