Se lanzará una nueva edición de Innpacta

Endeavor se suma este año al concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas. Se presentará oficialmente este jueves, a las 19, en el pub de la Cervecería (Calchines 1401).

Innpacta 2018 se trata de un concurso de ideas con el objetivo de resolver desafíos reales de la industria de bebidas.

Trabaja sobre tres ejes importantes: capacitar a los participantes formándolos en el mundo emprendedor; generar soluciones innovadoras con impacto real y articular, colaborar y sinergizar.

Se presentará oficialmente este jueves, a las 19, en el pub de la Cervecería Santa Fe (Calchines 1401).

Al respecto, Juan Pablo Barrale, gerente institucional de CCU, brindó detalles de la puesta en marcha del concurso.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: