En el 2019 Santa Fe será sede del Mundial Juvenil de Rugby

Nuestra ciudad, junto con la de Rosario, serán las dos sedes de este evento de jerarquía internacional que se desarrollará en junio del año que viene. “El futuro del rugby mundial estará en Santa Fe” señaló, a modo de primicia, Carlos Fertonani, de Santa Fe Producciones.

“Santa Fe se esta convirtiendo en una gran plaza para los eventos deportivos internacionales”, indicó Fertonani.

12 delegaciones participan de este Mundial Juvenil, las cuales estarán alojados en las dos sedes (Rosario y Santa Fe). En nuestra ciudad, la sede elegida es el Club CRAI que será acondicionado para tal ocasión y por lo tanto se invertirá un monto cercano a 250 mil dólares, destinado a la construcción de tribunas, cabinas de transmisión, salas de prensa, etc. “Es una inversion que queda para el rugby local, para poder utilizarlo en futuros eventos”.

Esta noticia viene a ser la frutilla del postre para la antesala del Test Match que se realizará este sábado en el Estadio Brigadier López entre Los Pumas y Gales. El seleccionado argentino ya se encuentra en la ciudad  y tendrán una agenda completa donde se incluye clínicas, una visita al Hospital de Niños, otra a una Escuela de Trabajo.

 

 

 

 

 

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: