Paula Condrac: “el aborto no es un delito”

El debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo transita en Argentina un momento de efervescencia única. Aquí está el testimonio de una militante por la aprobación del proyecto.

La militante feminista, abogada, psicóloga social e integrante de la Multisectorial de Mujeres, Paula Condrac analizó el momento histórico del país en el cual de se debate la despenalización del aborto.

“Es la distinción entre lo viejo y lo nuevo, entre lo dinosáurico y la juventud” sostuvo en el programa ATP.

De la misma forma, Condrac hizo hincapié en que si el resultado legislativo del rechazo es adverso “me pondré media hora a llorar y seguiré luchando”.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: