Paula Condrac: “el aborto no es un delito”

El debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo transita en Argentina un momento de efervescencia única. Aquí está el testimonio de una militante por la aprobación del proyecto.

La militante feminista, abogada, psicóloga social e integrante de la Multisectorial de Mujeres, Paula Condrac analizó el momento histórico del país en el cual de se debate la despenalización del aborto.

“Es la distinción entre lo viejo y lo nuevo, entre lo dinosáurico y la juventud” sostuvo en el programa ATP.

De la misma forma, Condrac hizo hincapié en que si el resultado legislativo del rechazo es adverso “me pondré media hora a llorar y seguiré luchando”.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: