Todo listo para la Liga Mundial de Voleibol Femenino.

Nuevamente la Universidad Tecnológica del Litoral (UTN) será el sede, junto con la ciudad de San Juan, de un evento deportivo internacional: la Volleyball Nations League. La selección femenina nacional, Las Panteras, recibirá a Serbia, Estados Unidos  y Corea. 

El Secretario Técnico de la Asociación Argentina de Voley, Rodolfo Quiroz, destacó que nuevamente nuestra ciudad sea sede de un gran evento internacional. “Santa Fe se ha transformado en una plaza de eventos internacionales de Vóley interesante y además con lleva al desarrollo de la actividad en la región” .

En el estadio de la UTN se presentará el equipo femenino de voley, Las Panteras, entre el 12 y 14 de junio. Vendrán Serbia, Estados Unidos y Corea.

Las ciudades de Santa Fe y San Juan serán las sedes argentinas de la Volleyball Nations League, el torneo anual internacional más importante de selecciones de vóleibol que reemplazará a la Liga Mundial de varones y al Grand Prix femenino, en junio de este año.

El equipo femenino nacional, Las Panteras, jugarán un “weekend” de la Nations League en el estadio de la UTN de la capital santafesina, entre el 12 y el 14 de junio, donde recibirán a Serbia, Estados Unidos -medallas de plata y bronce en los últimos Juegos Olímpicos, respectivamente- y Corea.

 

 

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: