“No hay certezas de cuánto se debe pagar de alumbrado público”.

La frase pertenece al edil justicialista Ignacio Martínez Kerz después de que los concejales se reunieran con el intendente. En las sucesivas horas Martínez se reunirá con el titular de la EPE y el gobernador Miguel Lifschitz.

Las luces que se prenden en la calle e iluminan la noche en la ciudad siguen siendo un tema de discusión y de análisis.

El concejal justicialista Ignacio Martínez Kerz brindó detalles de la reunión que mantuvieron los ediles santafesinos con el intendente José Corral por el pago de la cuota de alumbrado público (CAP).

“No hay certezas de cuánto hay que pagar por ese servicio porque nadie dio ningún número oficial” sostuvo por ATP el concejal del PJ.

De la misma forma, Martínez indicó que la “forma correcta de actuar del intendente hubiese sido convocar al concejo municipal”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: