Todo listo para Los Pumas – Gales

El partido del año del rugby argentino se disfrutará el proximo sábado 16 de junio en el estadio Brigadier Estanislao López. El ex presidente de la Unión Santafesina de Rugby y actual vocal de la UAR, Jorge Bruzzone, comentó todos los pormenores de este gran evento deportivo que disfrutará toda la provincia.

 

El combinado que dirige el tucumano Daniel Hourcade llegará el próximo domingo 10 de junio, en un vuelo charter a la ciudad de Paraná.

Posteriormente, el plantel argentino se dirigirá en micro hasta el hotel de Campo del Club Atlético Colón, donde quedará alojado esperando el segundo compromiso ante los británicos, ya que le primero será el próximo sábado 9 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El cronograma oficial del evento tiene previsto para Los Pumas una visita al hospital de Niños Orlando Alassia. El jueves 14 de junio, a las 18, en el Centro Deportivo Jerárquicos, habrá una clínica UAR sobre preparación física, a cargo de Alex Ross, coordinador nacional PF UAR.

A las 19.30, será la conferencia de prensa de presentación oficial del evento, el cual se desarrollará en el Patio de la Cervecería Santa Fe, al cual asistirán el entrenador y capitán de Los Pumas y Gales, el intendente y el gobernador de la provincia, como así también el presidente de la UAR y el de la USR.

El viernes 15 de junio, a las 9.30, será la visita a uno de los Jardines Maternales, a las 11, será el Captain Run de Gales al estadio de Colón, y a las 15, hará lo propio el seleccionado argentino Los Pumas. A las 16.30, integrantes del combinado de Gales visitará la Fundación Mateo Esquivo.

La ventana de entradas para el 16 de junio, pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en la propia entidad rectora del rugby local, ubicada en Ituzaingó 1345, de 17 a 21, como así también en Triferto Peatonal, y en ticketway.com.ar.

 

 

 

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: