Sauce Viejo prepara su primera Fiesta del Pescado del Río

Pedro Uliambre, Presidente Comunal de Sauce Viejo y Federico Cauzzo, responsable del área de turismo de la comuna  se refirieron a la primera edición del evento que reunirá a productores gastronómicos reconocidos en la región en el Balneario Don Roque.

Una propuesta inédita, con entrada libre y gratuita. Desde el mediodía del domingo para disfrutar de una jornada distinta. Están confirmados 14 puestos de comidas, cada uno con una especialidad en pescado de río.

Algunas de las comidas que se podrá consumir: empanadas fritas, al horno y asadas, variedad con masa integral casera para personas celíacas. Suculento surubí al paquete, la tradicional boga a la parrilla, bastoncitos de pescado con distintas salsas, chop suey de verduras y vegetales con vino y tiras de pescado. El clásico chupin no faltará en el almuerzo.

La música estará a cargo de El Tero Ponce y Luna Negra, con la presentación especial del Ballet Comunal y Matías Domínguez, haciendo Stand Up. Además, habrá puestos de cervezas artesanales y vinos para acompañar las comidas. Como así, también, aguas saborizadas y gaseosas.

Para la hora de la siesta, una gran feria de con más de 40 Artesanos de la región para recorrer y la comunidad del Ballet Comunal prepararán tortas dulces, pastelitos y tortas fritas, más el agua caliente para el mate.

Además, se realizarán otros eventos que marcan la intención de la comuna de atraer el turismo y fomentar las actividades culturales, sociales y deportivas en la región.

– Sábado 9 de junio 21 horas – Peña del Humor en el Balneario Don Roque. Noche de Stand Up con la presentación de Julián Bruna, José Serafini y Matías Domínguez.

– Viernes 15 de junio – Festival de Boxeo en la Vecinal Manuel Galvez. 8 Peleas con la presencia de los sauceños Nicolás Leguizamón, Yonatan Rodríguez y Alan Callibare. Fiscaliza la Asociación Santafesina de Box.

– en Julio se viene la Maratón Respira Sauce Viejo. 10 kilómetros, 5 y 3.

 

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: