Llega el II Encuentro Nacional de Ética de las Profesiones del Derecho

Entre los nombres que se esperan para la inauguración y las jornadas se cuentan a Ricardo Silverstein, Rafael Gutiérrez, Miguel Lifschitz y Monner Sans.

Se desarrollará en el Colegio de Abogados de Santa Fe los días 14 y 15 de Junio un evento vinculado al derecho, pero abierto a la comunidad.

Será en el Salón “Juan Bautista Alberdi” del Colegio de Abogados de Santa Fe, 3 de Febrero 2743, 1º Piso, en la ciudad de Santa Fe. Se trata del II Encuentro Nacional de Ética de las Profesiones del Derecho.

Entre los invitados se cuentan al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silverstein, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez; el gobernador Miguel Lifschitz y el reconocido abogado Ricardo Monner Sans. Ha sido conocido por la opinión pública al ser el denunciante del escándalo por venta de armas a Ecuador y Croacia, que tuvo lugar durante el primer mandato del gobierno de Carlos Saúl Menem, entre los años 1991 y 1995 en Argentina, y se refiere a una posible venta ilegal de armamentos a Croacia y Ecuador, países que enfrentaban conflictos bélicos por entonces.

Los abogados del Colegio santafesino Andrés Abramovich y José Del Sastre (presidente del tribunal de disciplina) brindaron a ATP detalles del evento.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: