Un atleta santafesino vende alfajores para competir en Brasil

Eric Arnold se entrena, cursa sus estudios, trabaja y también encaró esta tarea para poder medirse con sus pares de otras partes de América.

Un estudiante del profesorado de Educación Física del Isef integra el equipo argentino de atletismo que competirá en los 1° Juegos Panamericanos Universitarios de esta disciplina.

Eric Arnold cursa el cuarto año de la carrera y hace pocos días tomó conocimiento (por iniciativa propia) de que era parte del representativo celeste y blanco, para los 400 metros.

Sin embargo, Eric tomó conocimiento tarde de que es integrante y por lo tanto el tiempo en contra es bastante.

Para viajar necesita U$S1000 y para recaudar semejante suma, Eric encaró junto a su grupo más cercano una venta de alfajores a $100 la docena.

De la misma forma, un bono contribución desde el Isef se puso a la venta para acompañar la iniciativa.
Mirá los detalles en la nota que Eric brindó en ATP.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: