Rossi: “La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi recorrió ayer por la tarde las ciudades santafesinas de Villa Gobernador Gálvez y Roldán para mantener contacto con los vecinos de cada lugar. En la recorrida estuvo acompañado por el joven Diputado Provincial Leandro Busatto.  “La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”, advirtió el legislador nacional al referirse a la realidad económica de Argentina “que las familias trabajadoras están padeciendo”.

 

“El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales  (2019) con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo”, afirmó Rossi al tiempo que cuestionó al gobierno de CAMBIEMOS al tildarlo como “profundamente antipopular”.

 

Finalmente, criticó “el plan de ajuste del FMI que sólo le traerá más dolores de cabeza a los argentinos”.   

 

A su turno, Busatto que se encuentra recorriendo la provincia y tiene aspiraciones de protagonizar en las elecciones del año que viene invitó a “construir una alternativa que represente a la mayoría de los santafesinos agredidos por el modelo macrista y abandonados por el gobierno de Miguel Lifschitz”.

 

En Roldán junto al Intendente Josè Ma Pedretti y la Presidenta del Concejo Susana Abo Hamed, quedó inaugurado el local de Unidad Ciudadana. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez charló con vecinas y vecinos sobre la realidad política argentina, acompañaron referentes de La Corriente Nacional de la Militancia de San Lorenzo, Casilda, Gral López, Funes y Casilda.

Fuente: Prensa Rossi

Puede interesarte...

Cantero sobre la vuelta a clases: “para nosotros, cada día que podamos recuperar presencialidad cuenta”

Se trata de los alumnos de nivel Inicial de todo el territorio provincial y los …

A %d blogueros les gusta esto: