Mirabella propone dividir en cuotas las facturas por consumo de agua y cloacas

El diputado provincial justicialista presentó un proyecto de comunicación que busca dividir en dos cuotas las facturas de consumo de agua y cloacas

Es de público conocimiento que en los últimos años se han producido importantes aumentos en las tarifas de los servicios de agua y cloaca presentados por la empresa provincial Aguas Santafesinas SEA., lo que ha significado un fuerte golpe al costo de vida de los ciudadanos de la provincia.  En este sentido la propuesta del legislador busca “un alivio al momento del pago de las facturas y permitirá una mejor economía en los hogares santafesinos”

“Esta alternativa ya ha sido puesta en funcionamiento por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), lo que ha sido bien recibido por los usuarios” sostuvo Mirabella y añadió “Debemos pensar como menguar los efectos que generan los incrementos en la economía de las familias.

 

 

Puede interesarte...

Se desarrolla la 12º edición de la Escuela Internacional de Invierno

La etapa presencial comenzó este lunes 22 de julio con un acto de apertura en Rectorado y se desarrollará hasta el 2 de agosto, con la participación de 11 estudiantes extranjeros y de la UNL. Del 24 de junio al 5 de julio se realizó en modalidad virtual. La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se realiza hasta el 2 de agosto en las ciudades de Santa Fe y Villa Ocampo. En esta 12º edición se ofrece un programa de formación centrado en “Una agenda local para el desarrollo sostenible”. Participan 11 estudiantes de instituciones de Brasil y México y de las facultades de Humanidades y Ciencias (FHUC), Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL. La apertura formal se dio el lunes 22 por la mañana en el Consejo Superior de la UNL y estuvo encabezada por el rector, Enrique Mammarella, y la vicerre..

A %d blogueros les gusta esto: