“El 81% del supermercadismo en el país está en manos de tres firmas”.

Así lo aseveró en ATP el presidente de Fedesam, César Malato.

El cooperativismo de consumo en algunos lugares del país tiene una presencia sumamente importante.

El ejemplo de La Obrera en Bahía Blanca es el mascarón de proa para el sector. Esta cooperativa posee un 1.500.000 asociados.

César Malato, presidente de Fedesam, trajo un análisis del presente de este sector en el país en el contexto económico de vaivenes.

El dirigente recordó que “el 81% del supermercadismo en Argentina se concentra en tres firmas”. De esta forma, es clara la posibilidad de formar los precios.

Este es el análisis del cooperativismo de consumo en la Argentina.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: