Vodka, la bebida que más se tomará en el Mundial.

Si hablamos de Rusia, hay que poner énfasis en la bebida favorita por los habitantes de ese país: el vodka. Mario Bass nos dio una clase de historia del brebaje elegido por los habitantes de las tierras frías y ademas preparamos los clásicos tragos con zumos de fruta.

Aunque el vodka lleva consumiéndose en Rusia desde tiempos inmemoriales, fue a partir del siglo XVII cuando se la comenzó a llamar como tal. Vodka, significado de “agüita”, hace especial referencia al principal componente de esta bebida junto con el etanol, un conocido compuesto alcohólico. Estos dos ingredientes componen el alma de una bebida exportada al mundo entero, si bien es sólo en Rusia donde se elabora a partir de agua natural sin destilar.

Mirá la siguiente nota y conocé mas de esta bebida y ¡Tvoió zdorovie!

 

 

 

 

Puede interesarte...

El legado de Fernando Birri llegará a Cosquín

A partir del trabajo llevado adelante por el Archivo Fernando Birri del Ministerio de Cultura, el próximo sábado 1 de febrero la Delegación Oficial de Santa Fe se presentará en el escenario mayor del Festival con una propuesta audiovisual que homenajea al notable cineasta y al compositor Horacio Guarany. La obra y figura del santafesino Fernando Birri, cineasta fundamental de la historia audiovisual argentina, llegará a Cosquín de la mano de la Delegación Oficial del Ministerio de Cultura. En homenaje al centenario de su nacimiento, el espectáculo además rendirá tributo a otro creador de la provincia: el compositor Horacio Guarany, también nacido en 1925. Los puntos en común presentes en sus obras serán eje de una propuesta que llegará a la Plaza Próspero Molina el sábado 1 de febrero, contando con la dirección coreográfica de Mariela Frey y Darío Kluczkiewicz y la conducción musical y arreglos de Pablo José Ayala. Música y danza convivirán allí con una propuesta audiovisual que por e..